Borrado de tatuajes artísticos y maquillaje permanente
Los tatuajes ya no son para siempre

Que son los Tatuajes?
Los tatuajes se producen al introducir pigmentos coloreados en las células de la dermis, que es la segunda capa de la piel. En el pasado, si usted tenía un tatuaje, lo tenía para toda la vida; con la dermabrasión, la criocirugía, y otras técnicas, éstos podían ser removidos, pero dejaban cicatrices o áreas despigmentadas.
El tratamiento con láser es el único en el mundo que permite remover todos los tatuajes y todos los colores en forma segura.

Cómo Actúa el Láser?
El láser produce un rayo de luz concentrada. Diferentes tipos de láser producen varios colores de luz.
El color de la luz es la clave para lograr el efecto sobre el pigmento del tatuaje.
Borre Definitivamente sus Tatuajes
El láser vaporiza o fragmenta el pigmento y el cuerpo luego absorbe las partículas pequeñas del pigmento, desvaneciéndose el tatuaje.

Que puede esperar del tratamiento?
Un tatuaje pequeño unicolor puede necesitar de 1 a 2 tratamientos láser aproximadamente.
Los tatuajes de mayor  tamaño puede requerir de 5 y 10 sesiones aproximadamente.
Los tratamientos se realizan espaciándolos de 4 a 8 semanas, en forma ambulatoria en nuestra clínica, sin los costos y los riesgos de la hospitalización y la anestesia general.
El tratamiento con láser da la sensación de numerosos golpecitos con una banda de caucho, si se requiere se usa anestesia tópica.
La apariencia luego del tratamiento puede variar de persona a persona y según la extensión del área tratada. Esto incluye enrojecimiento, pequeñas costras o leve inflamación que desaparece en corto tiempo.
Mediante un rayo de luz concentrada de alta potencia se logran destruir los pigmentos del tatuaje, los cuales son absorbidos y desechados por el cuerpo desvaneciendo el tatuaje progresivamente hasta su desaparición.
El procedimiento es seguro y no genera incapacidad.

Recuerde:

Si Usted tiene un tatuaje multicolor, no es posible removerlo con un solo láser
No cubra sus tatuajes con otro color piel, pues es mas difícil su remoción.
No intente quitarlo con dermo-abrasion o cirugía plástica, pues existe el riesgo de dejar una cicatriz, que puede ser peor que el mismo tatuaje.
Los tatuajes requieren láseres especializados tipo Q-Switch los láseres de pulso largo tipo YAG, diodo, o los ablativos como CO2 y Erbium no son apropiados y seguros pues no logran la remoción completa de estos y pueden generar complicaciones y cicatrices. Exija un láser especializado para la remoción de su tatuaje no corra riesgos.

Deja un comentario