Rejuvenecimiento y arrugas con láser fraccionado
Luce años más joven en DERMAVIP
El láser fraccionado renueva la piel reduciendo las arrugas, problemas de pigmentación, enrojecimiento, discromías y fotodaño en promedio dos sesiones y con una incapacidad mínima ( de 3 días aprox).
Dermavip cuenta con el eCO2, el mejor láser fraccionado para rejuvenecimiento, cicatrices de acné y cicatrices deprimidas. Las ventajas de este láser es que, a diferencia de otros láseres que son para pieles blancas únicamente pueden generar complicaciones en nuestras pieles, es que pueden aplicarse con total seguridad en pieles blancas y morenas.
Estas nuevas tecnologías producen una ablación media y al mismo tiempo una zona de daño térmico con coagulación profunda, lo que conlleva una renovación cutánea profunda en dos sesiones aproximadamente, con intervalos de 4 a 6 semanas, después de lo cual la piel tratada sigue mejorando hasta completar el ciclo de generación de nuevo colágeno en aproximadamente 6 meses, siendo los resultados espectaculares.
Ventajas:
- Estimula la formación de nuevo colágeno y la contracción de la piel disminuyendo arrugas leves, moderadas y severas.
- Incapacidad mínima de tres días aprox.
- Sin riesgos de anestesia y sin cirugía
- Mejora poros, textura y fotodaño
- Reduce cicatrices de acné , deprimidas y estrías
Es importante tener en cuenta que la rapidez en tratamientos de rejuvenecimiento facial con esta tecnología es sorprendente y así mismo los resultados, dando paso a una piel más joven y tersa. La mejoría se da en textura, pigmentación, discromías, poros abiertos y remodelación del colágeno, lo cual tonifica y disminuye arrugas moderadas y severas.