En DERMAVIP, se puede realizar un análisis en 3D de tu piel gracias a la cámara LifeViz de Quatificare, lo que coadyuva para la recomendación de productos para el cuidado de la piel y desarrollar un plan de tratamiento.

La piel se evalúa según seis criterios: Arrugas, Grasa, Poros, Homogeneidad, Manchas rojas, Manchas marrones) y determina las opciones de tratamiento de manera más integral. Con una pantalla a color simple, su paciente evalúa la condición de su piel mediante análisis multivariado. La evaluación 3D de la piel captura la profundidad de las arrugas y los poros y permite visualizar y evaluar la evolución y la eficacia de su tratamiento.

La tecnología LifeViz® permite cuantificar el volumen, la forma y los cambios de medición.

Las imágenes reconstruidas en 3D precisas se alinean mediante la coincidencia en 3D para ofrecer una mayor precisión. Con un clic, las imágenes de antes y después se superponen para que se pueda detectar el más mínimo cambio.

Nuestras cámaras 3D LifeViz® le permiten ver:

  • La superficie de la piel y la reconstrucción de cualquier parte del cuerpo.
  • Reconstrucciones 3D de la cara completa uniendo un mínimo de tres imágenes capturadas en diferentes ángulos.

Ahora los pacientes pueden obtener una visión sin precedentes del estado de su piel, gracias a la nueva introducción de la fotografía en 3D.

Esta nueva tecnología toma imágenes detalladas y precisas que se combinan en una representación tridimensional. Cuando los pacientes pueden mirar objetivamente su propia piel junto con el Dermatólogo, es un proceso de consulta mucho más fácil y mejor informado.

Gracias a un software inteligente, LifeViz® mini también proporciona un análisis detallado de la piel con datos e imágenes para evaluar la piel de un individuo en función de una variedad de criterios de piel, que incluyen:

  • Arrugas y líneas
  • Poros
  • Oleaginosidad
  • Igualdad
  • Manchas marrones

Rojez

Deja un comentario