Mejora el aspecto, la hidratación y la elasticidad de la piel sin riesgo alguno
La Bioestimulación con Plasma Autólogo consiste en la inyección del plasma rico en factores plaquetarios del propio paciente a nivel de su piel. Es un tratamiento restitutivo, es decir, mediante esta técnica la piel recupera su estructura y su funcionalidad. Se consigue mejorar la calidad, la hidratación y la elasticidad de la dermis.
Tras realizar una pequeña extracción de sangre, ésta se centrifugara para separar sus componentes y seleccionar sólo el plasma. A continuación se activa y se vuelve a inyectar en la piel mediante microinyecciones; del mismo modo que en una mesoterapia.

Esta técnica está indicada para tratar especialmente el rostro, el cuello, el escote y las manos.
Se recomienda a partir de los 35 años como tratamiento de prevención y a partir de los 40 años con un enfoque más reparador ya que estimula la regeneración de tejidos (una sesión de mantenimiento cada 6 meses aproximadamente).
La Bioestumulación con Plasma Autólogo es compatible con otros tratamientos médicos y quirúrgicos.
Procedimiento de última generación que produce la renovación profunda de células y fibras elásticas dando como resultado un tensado muy fuerte de la piel.
Desarrollado por nuestros médicos expertos con estudios en técnicas de laboratorio lo que optimiza la obtención de plasma rico en plaquetas de máxima calidad.

Deja un comentario