NANOPORE Stylus 02 es un dispositivo eléctrico de micro-punción cutánea, adecuado para todo tipo de pieles y capaz de abordar múltiples problemas cutáneos como acné, manchas, tratamiento de arrugas, cicatrices atróficas, hipo e hiperpigmentación, estrías, alopecia y mucho más.
Puede ser utilizado en cualquier parte del cuerpo, hasta en las zonas más frágiles, como la periocular, peribucal y en el cuello.
El moderno dispositivo realiza micropunciones en la piel de forma controlada con un sistema de microagujas que pueden realizar hasta 900 microcanales por segundo, que conlleva a la inducción de colágeno y además que permitirá introducir los principios activos que necesitemos utilizar en cada tratamiento: vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos, factores de crecimiento, sustancias lipolíticas o reafirmantes.
En DERMAVIP, tenemos gran éxito con Nanopore Stylus. El secreto reside en su penetración transdérmica, esta micropunción indolora del estrato córneo aumenta la permeabilidad y facilita a los activos una acción más profunda, reparando la matriz dérmica y aumentando la producción de colágeno gracias a los mecanismos naturales de auto reparación de la piel. De esta manera mejora la comunicación intercelular, responsables de mantener la función barrera, pigmentación, elasticidad de las fibras de colágeno y elastina de la piel.
Su profundidad y velocidad de penetración dependen de la zona y características de la piel. Los microorificios se cierran en 10 minutos sin el más mínimo trauma epidérmico ni proceso de cicatrización.
INDICACIONES DE NANOPORE STYLUS
- Antienvejecimiento en cara, cuello, escote y manos
- Reparador del Fotodaño.
- Tratamiento del acné y poros abiertos, como tratamiento regulador de la secreción de grasa.
- Manchas
- Cicatrices
- Tratamientos corporales: estrías, celulitis y flacidez.
- Tratamiento de la alopecia, caída de cabello, pelo fino y desvitalizado
VENTAJAS DE NANOPORE STYLUS
Puede combinarse con otros tratamientos multiplicando los efectos y puede realizarse tanto en verano como en invierno, siempre que se sigan las pautas de protección solar y de tratamiento en domicilio.
Máxima estimulación del colágeno y óptima penetración de activos.
- Alta precisión en la penetración.
- Tratamiento indoloro
- No requiere baja laboral ni social.
- Mínimo trauma epidérmico.
- No requiere proceso de cicatrización.
- Resultados visibles en pocas sesiones y mejora inmediata de la piel. No dudes en pedir tu consulta dermatológica.