Recupera la belleza de tu piel, en Dermavip con el láser Q switched.
En general las lesiones pigmentadas se originan por un exceso de melanina en ciertas células de la piel (la melanina es la sustancia que da la coloración de la piel). Hasta hace algunos años el único remedio para estas lesiones pigmentadas (manchas) era la dermabrasión, criocirugía o cirugía plástica, pero estas técnicas tienen riesgo de dejar cicatrices o manchas hipopigmentas ( blancas). Las cremas tópicas aunque mejoran algunas lesiones no ofrecen una remoción sustancial de éstas, y cuando la lesión es profunda carecen de efectividad.
DERMAVIP es la única clínica en Cusco que cuenta con diversos tipos de láseres de última generación para tratar no sólo las lesiones epidérmicas o superficiales, sino las dérmicas o profundas
Nuestra clínica es pionera en el tratamiento con láser de estas manchas y es la única con tecnología de punta para tratar estas patologías y cuenta con amplia experiencia y en el tratamiento de pieles cusqueñas con excelentes resultados.
El tratamiento más efectivo es con el Láser Spectra XT, modo RuvY Touch, sólo bastan algunos disparos localizados sobre el pigmento y esperar la evolución de éstos en 4 a 6 semanas. Se puede repetir para optimizar resultados.

Deja un comentario