En DERMAVIP contamos con el láser Génesis, que es una tecnología de avanzada para promover una apariencia juvenil con la mejora de signos prematuros de envejecimiento y el daño solar, como enrojecimiento excesivo y arrugas finas. Está demostrado que el Láser Génesis trabaja mediante la producción de nuevo colágeno.

Muchas personas pueden tener cambios en la piel por el propio envejecimiento, el daño solar, o incluso por accidentes, quemaduras. El Laser Genesis, es capaz de mejorar rápida y eficazmente el aspecto de su piel. Este tratamiento estimula la producción de colágeno y el crecimiento de nuevas células de la piel.

La Terapia de la Piel con el láser Génesis se utiliza para tratar una variedad de cuestiones, entre ellas:

  • Lineas finas
  • Arrugas
  • Cicatrices
  • Enrojecimiento facial
  • Textura de la piel áspera
  • Hiperpigmentación
  • Poros dilatados

El láser Genesis funciona calentando suavemente la dermis superior por debajo de la superficie de su piel, Laser Genesis estimula el crecimiento del colágeno para reducir la aparición de arrugas. Se genera calor adicional en los capilares dilatados para reducir el enrojecimiento.

La Terapia de la Piel con el laser Genesis utiliza tecnología láser no invasiva para tratar de forma segura, discreta y eficaz las arrugas de líneas finas, el enrojecimiento difuso y excesivo y las cicatrices. Usted puede esperar ver resultados sutiles pero consistentes después de cada tratamiento, sin efectos secundarios no deseados como moretones o irritación excesiva de la piel. Los tratamientos se pueden realizar de una manera relajada y cómoda sin el uso de anestésicos tópicos o gel.

Los resultados del tratamiento son a menudo sutiles. En promedio, puede requerir de cuatro a seis tratamientos para lograr resultados óptimos. La condición y las necesidades de cada paciente varían.

Aunque la mayoría de los pacientes reportan pocos o ninguno de los efectos secundarios, el más común es un ligero enrojecimiento que desaparece unas pocas horas después del tratamiento.

Deja un comentario