DERMAVIP ofrece las últimas alternativas para tratar las diminutas venas superficiales de la cara y las venas de las piernas en hombres y mujeres de todos los tonos de la piel. Láser Excel V Cutera es un procedimiento de última generación, mínimamente invasivo para tratamiento de las venas.

El Cutera excel V™ combina la longitud de onda del láser con los parámetros más flexibles para ofrecer un sistema de tratamiento vascular ideal y superior, que es usado para en el tratamiento de una amplia gama de problemas vasculares, desde pequeñas arañas vasculares a profundas venas reticulares azules, de forma rápida, segura y eficaz. Pacientes con cualquier tono de piel pueden experimentar resultados excepcionales con un mínimo de moretones o ampollas.

Se ha demostrado la eficacia de la longitud de onda de 532 nm de gran absorción en diversas lesiones vasculares superficiales, sobre todo, en afecciones como la rosácea, el enrojecimiento difuso y la telangiectasia.

La longitud de onda de 1064 nm de Nd:YAG aumenta las posibilidades de tratamiento al incluir las lesiones vasculares más oscuras y profundas, como las venas varicosas y periorbitales, los lagos venosos y las malformaciones venosas. La tecnología Nd:YAG se emplea también en la intervención con el láser Genesis exclusivo de Cutera.

Su forma de acción a través de emitir una exclusiva luz láser verde de alta potencia que es absorbida por los vasos sanguíneos anómalos de la piel. El láser calienta los vasos anómalos, provocando el colapso y cierre de éstos. Con el tiempo, estos vasos dejan de ser visibles. Tal vez sean necesarios varios tratamientos para obtener el resultado deseado.

El Excel V es útil y eficaz principalmente para rosácea, arañas vasculares, manchas en vino de oporto, angiomas en cereza y lesiones pigmentadas benignas, como las manchas solares.

El número de tratamientos necesarios depende del número, color y tamaño de los vasos a tratar aunque generalmente uno o dos pueden ser suficientes. Dado que los resultados individuales varían, consulte con nuestros dermatólogos sobre su condición específica.

La preparación para la aplicación del láser Excel V Cutera, consiste en enfriar la piel, lo cual además de permitir una óptima llegada de la energía a la piel, reduce el disconfort, por ello los pacientes apenas experimentan una sensación de escozor o leve ardor en las áreas tratadas cuando se aplican los pulsos de energía con la pieza de mano. Después del tratamiento, el dolor es mínimo o inexistente.

Se reportan pocos efectos secundarios, lo más común es un ligero enrojecimiento e hinchazón local de la piel. Estos efectos suelen durar menos de 24 horas. Algunos pacientes pueden experimentar moretones y, en excepciones se pueden producir ampollas.

Una mejora significativa se podrá observar dentro de dos a seis semanas de tratamiento. Sin embargo, los resultados finales pueden no ser evidentes durante varios meses. Con el tiempo y a largo plazo, es posible que aparezcan nuevos vasos, pero éstos también se pueden quitar con el láser Excel V de Cutera.

Deja un comentario